Quiénes somos

Lidersa Maquinaria es una empresa familiar dedicada al alquiler venta y reparación de todo tipo de maquinaria, tanto nueva como de segunda mano.

Conocemos el sector perfectamente, ya que antes de la creación de Lidersa Maquinaria llevábamos años trabajando en este, por ello Lidersa es una empresa joven adaptada a tiempos de crisis pero con una dilatada experiencia en el sector, la combinación perfecta.

En Lidersa Maquinaria, podemos decir que somos de los más baratos en alquiler de Madrid, ya que sabemos que la situación de hoy en día es complicada para todo el mundo, y por ello nosotros con nuestros precios, pretendemos ayudar a nuestros clientes a que puedan realizar sus tareas a bajo coste, para ello contamos también con precio especial de fin de semana, precio semana…

En nuestros locales y web también pueden encontrar material nuevo y de segunda mano, y si tienes material para vender, nosotros tenemos un deposito de maquinaria en el que te gestionamos la venta y porque no, quizás a nosotros nos interesa y podemos comprártelo, pregúntanos sin compromiso.

Somos distribuidores oficiales de la marca Husqvarna, pero si tus necesidades son otras trabajamos con cualquier marca y modelo.

Dentro del tema de reparación, intentamos abaratar los costes lo máximo posible, para que nuestros clientes no tengan que comprarse maquinaria cada 2×3 ya que sabemos que hoy en día uno tiene que intentar mantener lo poco que tiene, por ello, garantizamos reparaciones de maquinaria a un coste adaptado a este tiempo.

En Lidersa Maquinaria estamos a tu servicio para ofrecerte las mejores soluciones a tus necesidades y presupuesto. No dudes en preguntarnos!